LA COMUNICACIÓN MÉDICO-PACIENTE EN TIEMPOS DE TELEMEDICINA: LA EXPERIENCIA DE LA CLÍNICA UNIVERSITARIA REINA FABIOLA
Publicación digital
ES
Español
Disponible

LA COMUNICACIÓN MÉDICO-PACIENTE EN TIEMPOS DE TELEMEDICINA: LA EXPERIENCIA DE LA CLÍNICA UNIVERSITARIA REINA FABIOLA

¡Qué comience la lectura!

Disfruta de LA COMUNICACIÓN MÉDICO-PACIENTE EN TIEMPOS DE TELEMEDICINA: LA EXPERIENCIA DE LA CLÍNICA UNIVERSITARIA REINA FABIOLA y otros contenidos más adquiriendo una subscripción.

Ver suscripciones

Acerca de

Tercer volumen de nuestra Colección Ethos. Esta surgió en el 2020 por iniciativa del Centro de Bioética de la UCC que por estos días está celebrando 20 años de trayectoria. Cada volumen busca dar a conocer el conocimiento y las discusiones que surgen en el marco del trabajo que realiza el Centro de Bioética para fortalecer capacidades en docentes, estudiantes y en la sociedad en materia de ética y bioética social.
 
LA COMUNICACIÓN MÉDICO-PACIENTE EN TIEMPOS DE TELEMEDICINA: LA EXPERIENCIA DE LA CLÍNICA UNIVERSITARIA REINA FABIOLA 

En la actualidad, las tecnologías de la información y la comunicación se han combinado para dar lugar a la telemedicina a fin de brindar asistencia médica a quien la requiera en sitios distantes. Se incluye dentro de este campo a la educación para la salud, la salud pública y comunitaria, el desarrollo de programas de salud y de prevención, los estudios epidemiológicos, entre otros. 
La pandemia por SARS Cov2, declarada el 11 de marzo de 2020, aceleró el proceso por el cual la telemedicina adquiere mayor importancia en tanto posibilita la atención a distancia en un momento en el que el aislamiento obligatorio, el miedo a asistir a los centros asistenciales o la misma patología no permiten el contacto cercano con el médico. 
 La telemedicina se ha mostrado como una herramienta eficaz para limitar el contacto con potenciales infectados al mínimo, así como también posibilita que aquellos pacientes que realmente necesitan ser atendidos de manera presencial pueden tener un mejor acceso a los centros de salud. 


Detalles del Libro

Tipo
Publicación digital
ISBN
978-987-626-471-6
Editorial
Publicado
ago. 2021

Para acceder al contenido que adquiriste ingresa a la tienda con el email y contraseña con los que te registraste. Luego haz clic en el menú ubicado en el margen superior derecho y ve a "Mis publicaciones".

Los Ebooks y Audiobooks que adquieras son para consumo en la tienda y no pueden descargarse en dispositivos ni imprimirse.

Para recuperar tu contraseña haz clic en Ingresar y elige la opción Resetear contraseña. Recibirás en tu correo un mail de recuperación para poder crear una nueva.

Ingresa a la tienda y desde el menú desplegable en el margen superior derecho, elige la opción "Mi cuenta".

Para canjear un cupón elige un plan o publicación y haz clic en "Adquirir". Justo debajo de los medios de pago, selecciona "Tengo un cupón" e ingresa el mismo para obtener tu descuento.

Puedes acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet con las siguientes características:
  • Chrome and Firefox en sus últimas 4 versiones.
  • Microsoft Edge versión 79 y posteriores.
  • Safari versión 14 y posteriores.
  • Internet Explorer no es compatible.
  • Android 8 y posteriores
  • iOS 14 y posteriores
  • Windows 7 y posteriores
  • macOS 10.14 y posteriores

Si la tienda posee suscripciones a la venta podrás suscribirte a un plan. Para hacerlo ingresa a la tienda y haz clic en el botón "Suscribirse" que se encuentra en el sector derecho de la barra superior. Elige el plan que desees y haz clic en "Seleccionar plan"

Ve al menú ubicado en el margen superior derecho de la barra de navegación y haz clic en "Contáctanos". En el formulario completa los campos indicando el asunto de tu consulta y el mensaje, por último haz clic en Enviar.

Puedes ingresar a la tienda en hasta 5 dispositivos al mismo tiempo.